https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Encarna tu verdadera energía zodiacal

Guía Gratuita – La Escalera de Caracol

¿Alguna vez has sentido curiosidad por lo que dicen los astros de ti y de tu vida?

Que la energía zodiacal es sincrónica con cada uno de nosotros es mucho más que una simple creencia; es un legado del universo que te habla de las experiencias, relaciones y desafíos que vas atravesando a lo largo de tu vida. Te invito a explorar este apasionante mundo

Como metáfora de  tu viaje personal pensemos en una gran escalera de caracol, imagina que cada peldaño de esta escalera representa un paso hacia una mayor comprensión de tu energía zodiacal, una oportunidad para vivirla de manera más equilibrada. Al ascender por esta escalera, te aventuras en un viaje de autodescubrimiento y conexión. Cada escalón revela nuevos conocimientos, desbloquea potenciales ocultos y te acerca más a tu verdadera esencia.

En esta guía gratuita “Las diferentes maneras de encarnar la energía zodiacal” te mostraré una a una las energías de los diferentes signos, y descubrirás cómo puedes ascender en tu escalera de caracol para aprovechar al máximo esa energía, y comenzar a vivir con mayor plenitud y abundancia. 

Regístrate ahora y recibe en tu correo esta guía con acceso exclusivo que te ayudará a:

R

Comprender tu energía zodiacal única.

R

Potenciar tus fortalezas y superar tus desafíos.

R

Mejorar tus relaciones personales.

R

Conectar con el universo de una manera nueva y emocionante.

Además, te comparto algunas preguntas guía por signo para que puedas registrar en qué parte de la escalera te encuentras hoy y descubras las claves para seguir ascendiendo.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir todo tu potencial. ¡Comienza tu viaje hacia un mejor entendimiento de ti mism@ y de tu relación con la vida!

«La comprensión de tu propio perfil astrológico es la llave que abre la puerta a un mayor conocimiento de ti mismo y del mundo que te rodea».

Liz Greene

Mi nombre es Marga


Tras un periodo duro en la primera parte de la vida en donde trabajaba como Ingeniera Industrial, me adentré en un viaje de autoconocimiento a través de diferentes terapias y aprendizajes hasta encontrar mi verdadero propósito en la vida.


Hoy trabajo como Terapeuta Sistémica, Consteladora y Astróloga, amante de la naturaleza, la montaña y el mar. Desde hace un par de años estoy al frente de Konix, acompañando a personas a desplegar todo su potencial desde un entendimiento profundo de su Carta Natal para que, como me pasó a mí, puedan ascender por su propia escalera de caracol y vivir la vida con más plenitud y abundancia.

Si sientes que ha llegado el momento de comprenderte más
profundamente para ascender en tu propia escalera de caracol, estás a un paso de comenzar una emocionante exploración.

Descarga ahora la guía ‘Distintas Maneras de Encarnar la Energía Zodiacal’ y prepárate para descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la Astrología para iluminar tu camino.
Tu escalera de caracol zodiacal te está esperando, y con cada peldaño que subas, te acercarás un poco más a tu versión más auténtica y plena.
Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?