https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Desbloquea las Dinámicas Familiares: Un viaje de autodescubrimiento hacia una vida más plena.

Explora tus raíces, reconociendo tus heridas del pasado y construyendo un futuro más pleno y en armonía.

Los talleres grupales de Constelaciones Familiares te ofrecen la oportunidad de sumergirte en la profunda comprensión de tus dinámicas familiares, desentrañar patrones invisibles, y mejorar tus vínculos y relaciones. En este taller, te invito a emprender un viaje de autoconocimiento que te permitirá liberar las cargas del pasado y abrazar un futuro más pleno.

«Cuando hacemos la paz con la familia, hacemos la paz con el mundo».
Bert Hellinger.

Este taller es para ti si:

R

Te sientes atrapado/a en tu vida, como si algo te impidiera avanzar.

R

Deseas desentrañar los secretos de tus relaciones familiares y superar heridas del pasado.

R

Sientes la voluntad de explorar y comprender tu sistema familiar.

R

Estás listo/a para embarcarte en un viaje de autoconocimiento y bienestar, independientemente de tu edad o situación personal.

R

Sientes el llamado de la transformación personal y deseas liberarte de patrones negativos en tus relaciones.

R

Estás dispuesto/a a abrirte a nuevas perspectivas y descubrimientos sobre ti mismo/a y tu familia.

¿Cuándo es el próximo taller?

Fecha: 03/12/2023

10:00 hs a 14:00 hs.

Las Rozas de Madrid *

Constelar: 90€ Representar: 30€

* Te enviaremos la dirección exacta una vez reservada la plaza.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las Constelaciones Familiares son una terapia con enfoque sistémico que trabaja en la comprensión de las dinámicas familiares y las relaciones interpersonales. A través de representaciones simbólicas, exploramos patrones inconscientes y conflictos ocultos para comenzar a superarlos.

¿Necesito experiencia previa?

No, no necesitas experiencia previa. Los talleres están diseñados para personas de todos los niveles de conocimiento.

¿Es necesario constelar o puedo participar como observador?

Puedes elegir entre constelar, lo que significa que tu tema será trabajado en el taller, o participar como observador, lo que te permite aprender de las constelaciones de otros participantes y acompañarlos activamente en su proceso de sanación a través de la energía circulante.

¿Qué modalidad tiene el taller grupal?

Este taller tiene una modalidad presencial en la zona de Las Rozas de Madrid. Se enviará la dirección exacta una vez completado el formulario de inscripción.

¿Cómo reservo mi plaza?

Puedes reservar un lugar en el próximo taller grupal haciendo clic en el botón ¡Me apunto! Te llevará a completar un formulario de inscripción. 

¿Es posible constelar de forma individual?

¡Sí, claro! Si en vez de participar del taller grupal te gustaría tener una sesión individual de Constelaciones Familiares tanto en modalidad presencial o virtual, escríbeme por Whatsapp al +34 686 70 97 61 para que pueda brindarte más información y/o agendar un encuentro.

Sobre Mí

Hola, soy Marga.

Como facilitadora del taller, mi pasión es guiar a las personas en su viaje hacia el autodescubrimiento y la comprensión. Estoy comprometida en brindarte un espacio seguro y enriquecedor para tu propio proceso de crecimiento. En la primera parte de mi vida trabajaba como ingeniera industrial y debido a una enfermedad crónica y otros acontecimientos me puse en manos de profesionales de las terapias alternativas. Con el tiempo me fui acercando al maravilloso mundo de la terapia sistémica, para superar mis propios traumas del pasado. Me resultó tan sorprendente y transformador que decidí abandonar todo y dedicarme de lleno a acompañar a otras personas en sus propios procesos hacia una vida más plena. Combino las constelaciones con la astrología y procesos terapéuticos. Por otro lado soy la representante en Madrid del Institut Gestalt fundado por Joan Garriga.

El taller tiene cupos limitados, así que asegura tu lugar hoy mismo.

Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y consciente. Recuerda que cada constelación es un regalo para ti. Te invito a ser parte de esta experiencia de transformación.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?