https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Consulta individual de Constelaciones Sistémicas:
familiares y organizacionales

¿Prefieres exponer tu problema de forma más íntima ?

También puedes abordar un problema en una consulta individual donde por medio de diferentes técnicas como por ejemplo muñecos de playmobil o maderas como representantes, plantillas de papel en el suelo o visualizaciones, llegaremos a una conclusión de cuál es el primer paso que necesitas hacer para solucionar tu problema.

Información sobre la consulta individual

1 Hora

Online o presencial en Las Rozas

70 €

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

¿Se necesita tener experiencia previa para participar en una Constelación familiar?

No, no es necesario tener experiencia previa, aunque para constelar un asunto propio si es conveniente haber participado o visto alguna Constelación.

¿Qué sucede después del taller de Constelaciones familiares? ¿Hay algún tipo de seguimiento o apoyo disponible?

Siempre hago un seguimiento de las personas que han constelado y me ofrezco como terapeuta en el caso que no tengan ninguno de confianza, ya que algunas veces se necesita apoyo en el proceso que se ha podido abrir.

¿Y qué hay de la confidencialidad en un proceso de Constelaciones?

Es muy importante para todos que se acuda al taller de forma abierta y dispuestos a exponerse y al mismo tiempo, de forma muy respetuosa, pues se comentan asuntos muy íntimos de los participantes y esa información debe ser estrictamente confidencial.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios?

Se realizará el pago del 50% con la reserva de plaza en los talleres o de fecha en la consulta individual por medio de transferencia bancaria y el resto al finalizar mediante transferencia o efectivo.

¿Cuál es la política de cancelación ?

Se requiere aviso con al menos 72 horas de anticipación. Si se realiza con menos tiempo, se perdería el 50% de la reserva.

¿ Marga, qué sucede si eres tú quien tiene que cancelar la sesión?

En el caso poco probable de que sea yo quien cancele, te ofrezco la opción de reprogramar la sesión para otra fecha o de recibir un reembolso completo.

¿Se ofrecen reembolsos por otros motivos?

No.

Si quieres empezar a resolver los conflictos que arrastras desde hace años.

Te orientaré sobre qué solución es más adecuada para ti. También puedes preguntarme por Whatsapp o llamarme si lo prefieres.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?