https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Terapia Astrológica

Si tienes conocimientos de Astrología o te interesa el tema, puedes continuar después de una lectura de la Carta Natal con un proceso de terapia basado en la información tan potente que nos da la Astrología.

Con este servicio podrás profundizar mucho más en el auto conocimiento y aceptación propia. A lo largo de las sesiones irás comprendiendo de dónde vienen tus emociones y pensamientos, cuál es realmente tu deseo y tu propósito de vida y de esta forma podrás sentirte más firme a la hora de tomar decisiones correctas y mejorarás tus relaciones tanto personales como laborales.

En definitiva vivirás una vida más auténtica y acorde con lo que eres y así te sentirás en más paz interior.

En este servicio también utilizo la carta de tránsitos planetarios, que es el mapa de la posición de los planetas en el momento de la consulta,  ya que me da la información de qué funciones tuyas están invitadas a transformarse y por lo tanto podemos prever situaciones o comprender experiencias que te están ocurriendo.

Además, como terapeuta sistémica, experta en PNL (Programación Neuro Lingüística) y en Constelaciones Familiares, complemento con diferentes ejercicios y dinámicas y así te acompaño de forma más eficaz dándote un abanico de posibilidades para abordar tus problemas en cada sesión.

Información sobre la sesión

1 Hora

Online o presencial en Las Rozas

70 € (325€ bono 5 sesiones)

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

¿Se necesita alguna preparación antes de una lectura de Carta natal?

Simplemente que reflexiones sobre tus preguntas o áreas de interés, y que estés dispuesto a ser honesto contigo mismo, ya que la consulta es muy personal y profunda. También es útil que estés en un lugar tranquilo y sin distracciones durante la sesión.

¿Es la Astrología científica?

La Astrología no es considerada una ciencia en el sentido estricto del término ya que su demostración es más bien empírica ( que se demuestra con la experiencia ). Sin embargo, es una práctica que tiene una larga historia y que ha sido utilizada por muchas culturas para entender la vida humana y la relación con el cosmos.

¿Es la consulta astrológica una predicción del futuro?

En mi caso no hago predicciones. La lectura de carta natal se enfoca en el autoconocimiento de tus cualidades conscientes e inconscientes y cómo eso se juega en tu vida. Aunque puede haber algunas predicciones en función de las tendencias astrológicas, no es el objetivo principal de la lectura.

¿Cómo se entrega la consulta astrológica?

Te enviaré el archivo de audio por mail para que puedas escucharla en tu tiempo libre tantas veces quieras.

¿Cómo se realiza el pago de la consulta astrológica?

Se realizará el 50% a la reserva de fecha y el resto al finalizar la consulta mediante transferencia bancaria o efectivo.

¿Cuál es la política de cancelación de una sesión?

Se requiere una notificación con al menos 72 horas de anticipación para reprogramar. Si fuera con menos tiempo se perdería el pago inicial aunque siempre se estudia cada caso.

¿Qué sucede si eres tú quien tiene que cancelar la sesión?

En el caso poco común de que sea yo quien cancele, se te ofrece la opción de reprogramar la sesión para una fecha futura o de recibir un reembolso completo.

¿Se ofrecen reembolsos por otros motivos?

No

¿Quieres emprender un proceso profundo de autoconocimiento y desarrollo personal, en el que reflexionarás sobre tu vida para lograr una mayor presencia y conciencia?

Reserva ahora una sesión gratuita de 30 minutos donde te orientaré y resolveré tus dudas.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?