https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Lectura de Revolución Solar

La carta de la Revolución Solar es el mapa de cómo están los planetas en el momento de tu cumpleaños, es decir, cuando el Sol está en las mismas coordenadas que estaba a la hora que naciste.

Sirve para tener una guía de tu año solar, es decir, el que va desde tu último cumpleaños al próximo. En esta consulta nos enfocaremos en cómo te sientes en el momento actual y qué te está sucediendo para poder comprender qué debes mirar de tu personalidad y por dónde debes avanzar en la vida. Es como si estuvieras navegando en un barco y alguien te avisara que se acerca una tormenta y qué tipo de tormenta es ¿no sería más fácil? La tormenta vendrá igual pero tú estarás más preparada y desde luego el resultado final será diferente.

Es necesario haber hecho una consulta de la Carta Natal para poder hacer de la Revolución Solar.

¿Y cómo funcionan las sesiones?

Para llevar a cabo este servicio necesitaré tu carta natal, dónde vivías en tu último cumpleaños y un motivo de consulta, es decir, cuál es el problema que te ha hecho buscar ayuda: pareja, vocación, trabajo, familia, hijos, emociones, etc. Será una consulta interactiva que grabaré para que puedas escucharla siempre que quieras, pues cada vez llega información nueva que en el día de la consulta no pudiste registrar.

Información sobre la sesión

2 Horas

Online o presencial en Las Rozas

150 €

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

¿Se necesita alguna preparación antes de una lectura de Carta natal?

Simplemente que reflexiones sobre tus preguntas o áreas de interés, y que estés dispuesto a ser honesto contigo mismo, ya que la consulta es muy personal y profunda. También es útil que estés en un lugar tranquilo y sin distracciones durante la sesión.

¿Es la Astrología científica?

La Astrología no es considerada una ciencia en el sentido estricto del término ya que su demostración es más bien empírica ( que se demuestra con la experiencia ). Sin embargo, es una práctica que tiene una larga historia y que ha sido utilizada por muchas culturas para entender la vida humana y la relación con el cosmos.

¿Es la consulta astrológica una predicción del futuro?

En mi caso no hago predicciones. La lectura de carta natal se enfoca en el autoconocimiento de tus cualidades conscientes e inconscientes y cómo eso se juega en tu vida. Aunque puede haber algunas predicciones en función de las tendencias astrológicas, no es el objetivo principal de la lectura.

¿Cómo se entrega la consulta astrológica?

Te enviaré el archivo de audio por mail para que puedas escucharla en tu tiempo libre tantas veces quieras.

¿Cómo se realiza el pago de la consulta astrológica?

Se realizará el 50% a la reserva de fecha y el resto al finalizar la consulta mediante transferencia bancaria o efectivo.

¿Cuál es la política de cancelación de una sesión?

Se requiere una notificación con al menos 72 horas de anticipación para reprogramar. Si fuera con menos tiempo se perdería el pago inicial aunque siempre se estudia cada caso.

¿Qué sucede si eres tú quien tiene que cancelar la sesión?

En el caso poco común de que sea yo quien cancele, se te ofrece la opción de reprogramar la sesión para una fecha futura o de recibir un reembolso completo.

¿Se ofrecen reembolsos por otros motivos?

No

¿Quieres saber cómo aprovechar este año y sacar lo mejor de éste?

Reserva ahora una sesión gratuita de 30 minutos donde te orientaré y resolveré tus dudas o simplemente pregúntame por Whatsapp si lo prefieres.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?