https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Taller de Constelaciones Sistémicas:
familiares y organizacionales

Trabajarás diferentes asuntos, junto a varios participantes, con constelaciones y otros ejercicios como visualizaciones, técnicas de meditación y trabajos sistémicos.

Durante una constelación, una persona elige un problema que desea explorar, por ejemplo una dificultad en una relación, un patrón de comportamiento que se repite en su vida o un trauma del pasado. Después se eligen varios representantes entre los participantes y se posicionan en un espacio previsto en la sala.

“Futuro no hay para quien no está en sintonía con su pasado.” 

Bert Hellinger.

Como facilitadora voy acompañando los movimientos de los representantes y las comprensiones del cliente que ha expuesto el problema hasta llegar a una respuesta del siguiente paso que hay que dar para llegar a la solución.

Saldrás del taller más en contacto con tu vida, en paz con tu pasado y más capaz de construir relaciones saludables en el futuro.

¿Y cómo funcionan los talleres?

La duración de los talleres son de 4 horas. En ese tiempo haremos varias constelaciones y algunos ejercicios de tal forma que puedas trabajar en tus asuntos aunque no expongas el tuyo en concreto. Lo bueno de sólo asistir es que participando llegas a darte cuenta de muchos de tus patrones que coinciden con los de los constelados, pudiendo ver los pasos que llevan a la solución. Además, el representar te ayuda a contactar con tu cuerpo y las emociones que tienes reprimidas.

Información sobre los talleres

4 Horas

Presencial en Las Rozas de Madrid

Constelar 90 € | Representante 30€

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

¿Se necesita tener experiencia previa para participar en una Constelación Familiar?

No, no es necesario tener experiencia previa, aunque para constelar un asunto propio si es conveniente haber participado o visto alguna Constelación.

¿Qué sucede después del taller de Constelaciones Familiares? ¿Hay algún tipo de seguimiento o apoyo disponible?

Siempre hago un seguimiento de las personas que han constelado y me ofrezco como terapeuta en el caso que no tengan ninguno de confianza, ya que algunas veces se necesita apoyo en el proceso que se ha podido abrir.

¿Y qué hay de la confidencialidad en un proceso de Constelaciones?

Es muy importante para todos que se acuda al taller de forma abierta y dispuestos a exponerse y al mismo tiempo, de forma muy respetuosa, pues se comentan asuntos muy íntimos de los participantes y esa información debe ser estrictamente confidencial.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios?

Se realizará el pago del 50% con la reserva de plaza en los talleres o de fecha en la consulta individual por medio de transferencia bancaria y el resto al finalizar mediante transferencia o efectivo.

¿Cuál es la política de cancelación ?

Se requiere aviso con al menos 72 horas de anticipación. Si se realiza con menos tiempo, se perdería el 50% de la reserva.

¿ Marga, qué sucede si eres tú quien tiene que cancelar la sesión?

En el caso poco probable de que sea yo quien cancele, te ofrezco la opción de reprogramar la sesión para otra fecha o de recibir un reembolso completo.

¿Se ofrecen reembolsos por otros motivos?

No.

Si quieres empezar a resolver los conflictos que arrastras desde hace años, reserva ahora una sesión gratuita de 30 minutos para saber cual es tu situación ahora mismo y qué necesitas.

Te orientaré sobre qué solución es más adecuada para ti. También puedes preguntarme por Whatsapp o llamarme si lo prefieres.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?