https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

SOBRE MI

Hola, me llamo Marga y a menudo digo que mi vida está dividida en dos partes.

En la primera parte

Trabajé como ingeniera industrial, tenía una mentalidad científica y analítica, estaba en un matrimonio feliz, con tres hijos maravillosos y un trabajo que me encantaba y en el que era muy reconocida a nivel profesional y económico.

Y en cuestión de un año, todo se truncó, mi vida personal y profesional cambiaron por completo.

Mi marido y yo nos dimos cuenta de que nuestra relación era más de amigos que de pareja, y decidimos separarnos.  En mi trabajo, tras la jubilación de mi padre e incorporación de un nuevo gerente, me vi envuelta en una situación de estrés laboral y emocional que me obligó a tomar mi primera baja por ansiedad. Esto sólo fue el principio de una situación que derivó en el abandono de la empresa familiar donde había trabajado y dejado el alma durante 15 años.

Estos dos acontecimientos hicieron temblar los cimientos de mi vida.

Acabé pidiendo ayuda profesional para comprender qué me estaba ocurriendo y fue entonces cuando me adentré en un mundo desconocido para mí:

El mundo de las terapias alternativas.

Además, desesperada debido a una enfermedad crónica, acudí a una consulta con una terapeuta transgeneracional. Esta profesional me habló de cómo los traumas familiares quedan grabados en nuestro inconsciente y cómo influyen en nuestra vida. Tras una sesión completamente irracional para mi mente científica y analítica, los síntomas de mi enfermedad desaparecieron, por lo que decidí investigar más sobre eso.

Este fue el punto de inflexión para empezar a formarme en Constelaciones Familiares.

En la segunda parte de mi vida

Recorrí un largo camino de aprendizaje y de proceso terapéutico, limpiezas y deconstrucciones que me llevaron a comenzar una nueva vocación de una manera libre y feliz, dándome las herramientas para ver la vida como una aliada y lo que me sucede como un regalo de autoconocimiento que me ayuda a seguir creciendo cada día.

Recibir el conocimiento y experiencia de profesionales que llevan mucho tiempo en este camino y tener la oportunidad de seguir aprendiendo de ellos, incluso perteneciendo al equipo de formación, es para mí todo un regalo que agradezco cada día.

A lo largo de este camino me he formado con los principales maestros de las diferentes especialidades.

En Constelaciones Familiares con Joan Garriga, en Salud Sistémica con Stephan Hausner, en Trauma con Peter Bourquin, en Constelaciones Organizacionales con Jan Jacob y Joan Corbalán, en Astrología con Eugenio Carutti, Silvia Neira y Pablo Flores, y en PNL con el Institut Gestalt.

Al igual que yo encontré quien me acompañara, quiero lo mismo para ti.

Por todo lo que he vivido y cómo lo he trascendido me dedico a acompañar a personas que están transitando momentos difíciles para que den luz a su situación, empleando las mismas herramientas que me ayudaron a mí en su día, y que hoy pongo a tu disposición.

Qué me dices, ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

Reserva conmigo una sesión gratuita de 30 minutos, en la que te escucharé y te daré claridad sobre el punto en el que te encuentras y qué solución sería más conveniente en tu caso.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?