https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

TERAPIA SISTÉMICA

La Terapia Sistémica considera a las personas como parte de sistemas interconectados, como familias o relaciones, lo que permite abordar los problemas desde una perspectiva más amplia y considerar cómo influyen y se ven afectados por su entorno.

¿Te suenan algunas de estas situaciones?

R

Vives con cargas como la culpa o la hiper-responsabilidad y no consigues paz interior.

R

Crees que no eres suficiente para algo o para alguien o que no puedes vivir de lo que te apasiona.

R

No paras de juzgarte y juzgar a los demás y tu perfeccionamiento te trae continuamente problemas.

R

Eres incapaz de realizar cambios que llevas tiempo queriendo hacer por miedos e inseguridades.

R

Vives relaciones que te frustran continuamente o siempre aparecen conflictos en ellas.

Todos tenemos diferentes partes internas que conforman nuestra personalidad y nos ayudan a enfrentar situaciones difíciles. Con la terapia irás explorando, conociendo y aceptando cada una de ellas, comprenderás su función, sanarás y transformarás aquellas que son disfuncionales, para así  sentirte mejor contigo, con los demás y vivir la vida plenamente y en paz.

Tomar conciencia de esto te permite transformar tu mundo interior, tu manera de vivir y de ver la vida, lo que se reflejará en tu mundo exterior.

Al conocerte y comenzar a comprender qué te pasa, podrás vivir con más paz interior, sabrás qué hacer ante determinadas situaciones y cómo resolver los conflictos y promover relaciones más saludables.

CONSULTAS TERAPIA SISTÉMICA

Este servicio consiste en ir profundizando más en ti con cada consulta y abordaremos el tema que te preocupa utilizando diversas herramientas.

Luego continuarás reflexionando fuera de las sesiones mediante ejercicios, rituales,  investigación de tus raíces o poniendo atención en tus respuestas ante situaciones concretas, y de esta manera, la terapia no se limita a las sesiones, sino que continúa en tu día a día, asegurando un proceso más rápido.

Comprenderás mejor tus relaciones, resolverás conflictos y mejorarás la comunicación con tus seres queridos fortaleciendo tus vínculos y construyendo relaciones más saludables. Además, experimentarás cambios positivos en tu vida y crecerás personalmente adquiriendo herramientas para superar momentos difíciles o traumáticos.

¿Y cómo funcionan las sesiones?

En la consulta de terapia sistémica comenzaremos un proceso profundo de autoconocimiento utilizando diferentes herramientas sistémicas así como PNL (Programación Neurolingüística), IFS (Internal Family System), Flores de Bach y Gestalt. Te acompañare en este viaje donde podrás comprender mucho sobre ti, tus relaciones y situaciones y harás consciente muchas partes tuyas. Esto te ayudará a vivir la vida de tal forma que puedas ser más feliz.

Podrás personalizar la frecuencia de las consultas según tus necesidades y adaptarla a lo largo de tu terapia. La duración de tu terapia será determinada de forma individualizada según cada caso.

Información sobre la sesión

1 Hora

Online o presencial en Las Rozas

70 € (325€ bono 5 sesiones)

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debería asistir a las sesiones de terapia?

La frecuencia de las sesiones de Terapia Sistémica puede variar según tus necesidades. Al principio, es común asistir semanalmente, pero posteriormente puede espaciarse a medida que avanzas en tu proceso terapéutico, eso lo vamos viendo conjuntamente.

¿Cuántas sesiones de Terapia Sistémica suelen ser necesarias?

El número de sesiones necesarias en Terapia Sistémica depende de varios factores, como la complejidad de los problemas y tu nivel de compromiso. Algunas personas pueden experimentar mejoras significativas en unas pocas sesiones, mientras que otras pueden requerir un tratamiento a más largo plazo.

¿Cómo se abordan los problemas familiares o de pareja en la Terapia Sistémica?

Los problemas familiares o de pareja se abordan en la Terapia Sistémica a través de la exploración de las dinámicas y los patrones de comunicación. Trabajaremos para identificar y cambiar comportamientos disfuncionales, fomentar la comprensión mutua y mejorar la calidad de las relaciones.

¿Cuál es la confidencialidad y privacidad en la Terapia Sistémica?

La confidencialidad y privacidad son fundamentales en la Terapia Sistémica. Los terapeutas estamos legalmente obligados a mantener la confidencialidad de la información compartida durante las sesiones, a menos que exista un riesgo inminente para la seguridad de la persona o de otros.

¿Necesito venir a la terapia en pareja o en familia, o puedo asistir individualmente?

En la terapia sistémica, puedes asistir tanto de manera individual como en pareja o en familia, dependiendo de tus necesidades y objetivos terapéuticos.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios?

Se realizará el pago mediante transferencia bancaria al reservar la consulta o efectivo al finalizar la misma. El bono se paga de golpe con el mismo criterio.

¿Cuál es la política de cancelación de una consulta?

Se requiere aviso con al menos 24 horas de anticipación. Si se realiza con menos tiempo, se perdería el 50% o media sesión en el caso de los bonos.

¿ Marga, qué sucede si eres tú quien tiene que cancelar la sesión?

En el caso poco probable de que sea yo quien cancele, te ofrezco la opción de reprogramar la sesión para otra fecha o de recibir un reembolso completo.

¿Se ofrecen reembolsos por otros motivos?

No.

Inicia tu camino hacia una vida más plena y relaciones más saludables. 

Agenda una sesión de 30min gratuita donde te orientaré y resolveré las dudas que tengas sobre la terapia. También puedes preguntarme por Whatsapp o llamarme si lo prefieres.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?