https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

La Astrología Contada Como Un Cuento

Un apasionante viaje a lo largo del ciclo zodiacal

Te invito a participar de una experiencia única y gratuita que te llevará a explorar los misterios de los diferentes signos del zodíaco de una manera fascinante. Sumérgete en un viaje sensorial que combina el encanto de un cuento con el conocimiento profundo de la Astrología.

¿En qué consiste?

Cada semana, recibirás en tu correo una nueva entrega del cuento de la Astrología en formato podcast y audiovisual, para que elijas el que más te guste. Con cada nuevo episodio, descubrirás los secretos de los signos zodiacales a través de metáforas e imágenes vivenciales que te permitirán comprender mejor cómo es la cualidad de cada energía.

Ésta es una propuesta gratuita, por lo que lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en el formulario que encontrarás más abajo y disfrutar de las entregas que te iré enviando a tu casilla.

Esta experiencia es para ti si:

R

Te interesa la Astrología

R

Quieres explorarla de una manera diferente

R

Amas la lectura y la formación constante

R

Buscas tu mejor versión cada día

¡Este es tu viaje!

 

«La Astrología es una poesía del cosmos reflejada en nuestras almas»

Diane Ackerman

Mi nombre es Marga


Tras un periodo duro en la primera parte de la vida en donde trabajaba como Ingeniera Industrial, me adentré en un viaje de autoconocimiento a través de diferentes terapias y aprendizajes hasta encontrar mi verdadero propósito en la vida.


Hoy trabajo como Terapeuta Sistémica, Consteladora y Astróloga, amante de la naturaleza, la montaña y el mar. Desde hace un par de años estoy al frente de Konix, acompañando a personas a desplegar todo su potencial desde un entendimiento profundo de su Carta Natal para que, como me pasó a mí, puedan ascender por su propia escalera de caracol y vivir la vida con más plenitud y abundancia.

Descubre la maravilla de este antiguo arte, donde cada signo es un capítulo encantado en el cuento infinito del universo.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?