https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

En estas Navidades, regala una Lectura de Carta Natal

Este fin de año, dale a tus seres queridos un regalo poderoso que trasciende el tiempo: el regalo del autoconocimiento.

Con las tarjetas regalo navideñas de Konix, tienes la oportunidad de regalar (o regalarte) un viaje por el fascinante mundo de la Astrología para que esa persona especial pueda conocer las energías zodiacales que guían su vida.

Es el momento perfecto para hacer una pausa, reflexionar sobre el año que se va y trazar nuevas intenciones para el que llega.

¿Qué mejor manera de iniciar este viaje interno que a través de una lectura de Carta Natal? Es un regalo que perdura, una experiencia que ilumina el camino hacia el autoconocimiento y la comprensión profunda, de la esencia única de cada individuo.

Opciones de tarjetas navideñas

Para regalar: Obsequia una Lectura de Carta Natal a una persona especial. Tendrás la oportunidad de regalar la tarjeta física o hacerlo a través de un correo electrónico.

Para regalar y regalarte: Coge la opción 2×1 y llévate una Lectura de Carta Natal para ti y otra para regalar en formato físico o a través de un correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Haz clic en el botón de abajo para recibir el formulario de compra.

Paso 2

Realiza un Bizum al   +34 686 70 97 61

 Paso 3

Una vez recibido el pago, estará todo confirmado.

Paso 4

En el formulario, podrás elegir la opción de tarjeta física o envío digital (entregada el 24/12 o el 6/01)

Paso 5

Si eliges tarjeta física, te enviaré un mail con la Gift Card para que puedas imprimirla y entregarla.

Paso 5

Si eliges envío digital, la persona recibirá el regalo en su bandeja de entrada en la fecha de entrega que hayas elegido y podrá reservar una fecha para nuestro encuentro.

Esta Navidad, regala más que un presente, regala el poder transformador de la autoconciencia.

Información sobre la opción

«Para regalar»

2 Horas

Online o presencial en Las Rozas

Valor promocional: 120€ (Antes 150€)

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

¿Se necesita alguna preparación antes de una lectura de Carta Natal?

Simplemente que reflexiones sobre tus preguntas o áreas de interés, y que estés dispuesto a ser honesto contigo mismo, ya que la consulta es muy personal y profunda. También es útil que estés en un lugar tranquilo y sin distracciones durante la sesión.

¿Es la Astrología científica?

La Astrología no es considerada una ciencia en el sentido estricto del término ya que su demostración es más bien empírica ( que se demuestra con la experiencia ). Sin embargo, es una práctica que tiene una larga historia y que ha sido utilizada por muchas culturas para entender la vida humana y la relación con el cosmos.

¿Es la consulta astrológica una predicción del futuro?

En mi caso no hago predicciones. La lectura de carta natal se enfoca en el autoconocimiento de tus cualidades conscientes e inconscientes y cómo eso se juega en tu vida. Aunque puede haber algunas predicciones en función de las tendencias astrológicas, no es el objetivo principal de la lectura.

¿Cómo se entrega la consulta astrológica?

Te enviaré el archivo de audio por mail para que puedas escucharla en tu tiempo libre tantas veces quieras.

¿Cómo se realiza el pago de la consulta astrológica?

Se realizará el 50% a la reserva de fecha y el resto al finalizar la consulta mediante transferencia bancaria o efectivo.

¿Cuál es la política de cancelación de una sesión?

Se requiere una notificación con al menos 72 horas de anticipación para reprogramar. Si fuera con menos tiempo se perdería el pago inicial aunque siempre se estudia cada caso.

¿Qué sucede si eres tú quien tiene que cancelar la sesión?

En el caso poco común de que sea yo quien cancele, se te ofrece la opción de reprogramar la sesión para una fecha futura o de recibir un reembolso completo.

¿Se ofrecen reembolsos por otros motivos?

No

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?