https://www.konix.es/lead-magnet-distintas-manera-de-encarnar-la-energia-zodiacal/

Explora la energía de la Luna en Virgo y descubre los principales talentos y desafíos para avanzar hacia tu propia vida.

¿Cómo maneja Virgo las múltiples posibilidades? ¿Cuáles son sus talentos innatos? ¿Y sus desafíos más destacados? Conocerás todo esto y mucho más el próximo martes 23 de abril en el Taller de Profundización de la Luna en Virgo.

Facilita: Margarita Ortiz Alemany, Astróloga, Consteladora Familiar y Terapeuta Sistémica

En tu carta natal, la Luna revela cómo experimentas seguridad en la vida adulta. Pero conocer solo el signo lunar no basta. El Mecanismo Lunar va más allá, desentrañando instrucciones inconscientes ante desafíos. Desde el signo lunar hasta los planetas en casas específicas, cada elemento forma un complejo mecanismo que guía tu búsqueda de seguridad y amor.

En este Taller de Profundización en Astrología nos sumergiremos en la energía de Virgo dentro del mecanismo lunar, comprendiendo las instrucciones que dirigen las respuestas emocionales de las personas que tienen Luna en casa 6, Mercurio en casa 4, Luna en aspecto duro a Mercurio. Explora las complejidades que definen tu camino hacia el autoconocimiento. 

Detalles del taller

R

Fecha: Martes 23/04

R

Horario: 19:00 – 20:30 hs (ESP)

R

Plataforma: Meet

R

Formato: Exploración teórica y aplicaciones prácticas.

R

Valor: 15 € 

Promoción: 10 €   

¡Haremos revisiones de la Carta Natal de las participantes en vivo! 

 ¡Participar es muy sencillo!

  1. Reserva tu plaza completando el formulario de registro con la información de tu Carta. 
  2. Una vez que lo hayas hecho, recibirás un correo con la información para hacer un Bizum o una transferencia vía PayPal y asegurar tu lugar. (Recuerda enviar el comprobante de la transferencia a marga@konix.es)
  3. ¡Listo! Al acreditarse la transferencia recibirás un nuevo correo con los datos de acceso al Taller.

Conoce a la facilitadora

Hola, mi nombre es Marga

Tras un periodo duro en la primera parte de la vida en donde trabajaba como Ingeniera Industrial, me adentré en un viaje de autoconocimiento a través de diferentes terapias y aprendizajes hasta encontrar mi verdadero propósito en la vida.

Hoy trabajo como Terapeuta Sistémica, Consteladora y Astróloga, amante de la naturaleza, la montaña y el mar. Desde hace un par de años estoy al frente de Konix, acompañando a personas a desplegar todo su potencial desde un entendimiento profundo de su Carta Natal para que, como me pasó a mí, puedan ascender por su propia escalera de caracol y vivir la vida con más plenitud y abundancia.

Descubre cómo comprender la energía de la Luna en Virgo puede ser una guía valiosa en tu camino de autoconocimiento.

Abrir chat
Hola, soy Marga, ¿en qué puedo ayudarte?